Noticias

Atención telefónica +34 945 263400

CERRADURA PUERTA CORREDERA

 CERRADURA PUERTA CORREDERA (solo la cerradura), KIT REDONDO (Cerradura de pico de loro + Muletilla y Botón + Dedal-Tirador para embutir en el canto de la puerta), acabado níquel y KIT CUADRADO (Cerradura de pico de loro + Muletilla y Botón + Dedal-Tirador para embutir en el canto de la puerta), acabado níquel.

LEER MÁS

CERRADURA PUERTA DE VIDRIO INOX AISI 304

CERRADURA DE ENTRADA REVERSIBLE PARA PUERTA DE VIDRIO. Admite cilindros de leva larga con o sin amaestramiento, incluye juego de manillas standard “U” (consultar otros modelos de manillas) y cerradero para marco de madera, metálico, etc.

LEER MAS

PUERTA CORREDERA HERRAJES MADERA/VIDRIO

INOX AISI 304

Nuevos KIT en Acero Inoxidable AISI 304 de HERRAJES PARA PUERTAS CORREDERAS MADERA/VIDRIO. Les recomendamos la colocación de nuestra amplia gama de tiradores-uñeros, pomos, tiradores, cilindros (con o sin amaestramiento), accesorios y complementos, dada su perfecta adaptación a nuestra serie de herrajes para puerta de vidrio, madera, etc.

LEER MÁS

MIRILLAS DIGITALES
Certificadas: CE, ROHS y FCC

Sustituyen a la mirilla tradicional aumentado la seguridad de su hogar y protegiendo la privacidad. No necesitan cableado y son de fácil instalación. Válidas para espesores de puerta de 40 a 72 mm. con un orificio de alojamiento del visor de 14 a 30 mm. de diámetro.

Leer Más

CHROMANILLAS, un poco de color a su alrededor

 Combine usted mismo los 10 colores básicos que OCARIZ le ofrece en Rilsan o los 6 en Anodizado, intercambiando cualquier manilla o tirador con su placa o escudo.

LEER MÁS

MANGADO manillas PALMA

 Este conjunto de herrajes viene a completar nuestra ya conocida serie IZARO también diseñada por MANGADO.

LEER MÁS

Zócalo Radiante “mínimal” que calienta e ilumina

 Calefacción instantánea a baja temperatura, mínimo consumo, no necesita realizar obras ni mantenimiento.

LEER MAS

CALIDAD DE LOS PELLETS
¡¡¡ PRECAUCIÓN!!!

 OCARIZ & CALOR recomienda como único combustible para sus estufas, termoestufas, calderas y quemadores ecológicos de pellets la utilización de pellets EN Plus A1.

Leer Más