Novedades

Atención telefónica +34 945 263 400

ALARMA INTELIGENTE (WIFI/GSM)

KIT ALARMA INTELIGENTE (WIFI/GSM)
Compuesto por: 1 Central Inteligente, 2 Mandos a Distancia, 1 Sensor de Movimiento y 1 Sensor Magnético de Apertura para Puertas y Ventanas. Accesorios opcionales: Sirena con efecto Estroboscópico, Cámara IP HD, …

LEER MÁS

RILSAN® aditivado con un agente ANTIMICROBIANO

MANILLAS ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA PODER SER ABIERTAS CON EL CODO Y EL BRAZO SIN DISPOSITIVOS ADICIONALES.
FABRICADAS EN ALUMINIO CON RECUBRIMIENTO ANTIBACTERIANO UTILIZADO POR OCARIZ. Homologado para contacto alimentario y de agua potable, estando especialmente recomendado para: hospitales, centros de salud, clínicas, laboratorios, guarderías, centros para la tercera edad, granjas, mataderos, almacenes frigoríficos, plantas de manipulación y transformación de alimentos, catering y colectividades, restaurantes, supermercados, etc.

LEER MÁS

ALUMINIO ANODIZADO

MANILLAS ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA PODER SER ABIERTAS CON EL CODO Y EL BRAZO SIN DISPOSITIVOS ADICIONALES. FABRICADAS POR OCARIZ EN ALUMINIO ANODIZADO. Los Hospitales de campaña Valencianos «…. se han montado con materiales como el aluminio –en lugar de acero o hierro- porque el Coronavirus no sobrevive más de dos horas en esta superficie….”  CONSTRUYEN EN ALUMINIO EL HOSPITAL DE CAMPAÑA DE LA FE DE VALENCIA “…. se ha construido todo ello en aluminio es un material en el que el Coronavirus, a penas dura activo unas dos horas….”

Leer MÁS

Nuevos modelos de ESTUFAS DE PELLETS OCARIZ & CALOR

NUEVOS MODELOS DE ESTUFAS DE PELLETS: 12 Kw HERMÉTICA ECO-AIRE CILINDRICA, 14 Kw HERMÉTICA ECO-AIRE y 13 Kw HERMÉTICA ECO-HIDRO MURAL AISLADA

LEER MÁS

CERRADURAS ELECTRÓNICAS INVISIBLES

Una nueva era en la cerrajería: «la electrónica autónoma a buenos precios, sin llaves ni cilindros, sustituye a la mejor mecánica».
A diferencia de otros sistemas electrónics y mecánicos que se colocan en el exterior de las puertas, lo que los hace ser vulnerables, LAS CERRADURAS ELECTRÓNICAS INVISIBLES OCARIZ se instala fácilmente en el interior de cualquier tio de puerta (incluso blindada o acorazas) y ventana, sin necesidad de obras ….

LEER MÁS

CERRADURA PUERTA CORREDERA

 CERRADURA PUERTA CORREDERA (solo la cerradura), KIT REDONDO (Cerradura de pico de loro + Muletilla y Botón + Dedal-Tirador para embutir en el canto de la puerta), acabado níquel y KIT CUADRADO (Cerradura de pico de loro + Muletilla y Botón + Dedal-Tirador para embutir en el canto de la puerta), acabado níquel.

LEER MÁS

CERRADURA PUERTA DE VIDRIO INOX AISI 304

CERRADURA DE ENTRADA REVERSIBLE PARA PUERTA DE VIDRIO. Admite cilindros de leva larga con o sin amaestramiento, incluye juego de manillas standard “U” (consultar otros modelos de manillas) y cerradero para marco de madera, metálico, etc.

LEER MÁS

PUERTA CORREDERA HERRAJES MADERA/VIDRIO

INOX AISI 304

Nuevos KIT en Acero Inoxidable AISI 304 de HERRAJES PARA PUERTAS CORREDERAS MADERA/VIDRIO. Les recomendamos la colocación de nuestra amplia gama de tiradores-uñeros, pomos, tiradores, cilindros (con o sin amaestramiento), accesorios y complementos, dada su perfecta adaptación a nuestra serie de herrajes para puerta de vidrio, madera, etc.

LEER MÁS

MIRILLAS DIGITALES

Certificadas: CE, ROHS y FCC
Sustituyen a la mirilla tradicional aumentado la seguridad de su hogar y protegiendo la privacidad. No necesitan cableado y son de fácil instalación. Válidas para espesores de puerta de 40 a 72 mm. con un orificio de alojamiento del visor de 14 a 30 mm. de diámetro.

LEER MÁS

CHROMANILLAS, un poco de color a su alrededor

 Combine usted mismo los 10 colores básicos que OCARIZ le ofrece en Rilsan o los 6 en Anodizado, intercambiando cualquier manilla o tirador con su placa o escudo.

LEER MÁS

MANGADO manillas PALMA

Este conjunto de herrajes viene a completar nuestra ya conocida serie IZARO también diseñada por MANGADO.

LEER MÁS

Zócalo Radiante “mínimal” que calienta e ilumina

 Calefacción instantánea a baja temperatura, mínimo consumo, no necesita realizar obras ni mantenimiento.

LEER MAS

CALIDAD DE LOS PELLETS

¡¡¡PRECAUCIÓN!!!
OCARIZ & CALOR recomienda como único combustible para sus estufas, termoestufas, calderas y quemadores ecológicos de pellets la utilización de pellets EN Plus A1.

LEER MÁS